about

La mayoría de nosotr@s conocemos los mecanismos de destrucción de nuestra época pero no podemos fijar sus contornos.

Somos incapaces de creer lo que sabemos a ciencia cierta.

Es increíble, por ejemplo, que dondequiera que se encuentran materias primas, l@s autócton@s mueren de inanición, sus hijos son reclutados para la milicia y sus hijas son empleadas como sirvientas o prostitutas.

Después de cientos de años de esclavitud y colonización de África, la globalización de los mercados africanos supone la más letal de las humillaciones para la población de este continente. La arrogancia de los países ricos hacia el Tercer Mundo, está creando infinitos futuros peligros para todo el planeta.

Las personas que participan en un sistema mortal, tomadas una a una, no parecen tener rostros malévolos ni, en su mayoría, malas intenciones. Aquí estamos incluid@s tod@s. Algun@s sólo «hacemos nuestro trabajo» (como pilotar un Jumbo con una carga de napalm) algun@s no quieren saber, otr@s simplemente luchan por sobrevivir.

El papel de las Islas Canarias en este engranaje del capitalismo ha sido prioritario y se usa de ejemplo en todos los manuales como paraíso fiscal, centro logístico camuflado de centro turístico y foco de tráfico ilegal de armas, personas y drogas a escala tricontinental de los más importantes del mundo.

Somos personas comprometidas con nuestra tierra, África, y con nuestr@s herman@s, todos los seres humanos, por encima de bandera, estatus o lengua.

Si quieres contactar con nosotr@s cumplimenta este formulario de contacto

 

 

«Hasta que los leones tengan sus propios historiadores,
las historias de caza siempre glorificarán al cazador»
Proverbio africano (Yoruba, Nigeria)